Estructura organizativa

ASOE es una asociación sin ánimo de lucro cuyos órganos de gobierno de representación son la Asamblea General y la Junta Directiva, respectivamente. La Asamblea General es el mayor órgano de representación y está compuesta por todos los asociados, con voz y voto. Por otro lado, ASOE se gestiona y representa por la Junta Directiva, que actualmente está compuesta de 10 miembros, elegidos por la Asamblea General en la reunión del día 9 de octubre de 2017.

Esta Junta Directiva queda integrada de la siguiente manera:

David Muñoz Palancar (Paciente ostomizado)

Nacido en Madrid, graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el colegio Las Rosas (Madrid). Durante 12 años ha sido reponedor/vendedor en el Hipercor Campo de las Naciones, y actualmente está con la incapacidad absoluta y ha hecho cursos intensivos de Ofimática inicial y avanzada, Diseño de páginas web con WordPress, Community Manager y Diseño Gráfico.

Vicepresidenta

Liamar Dulcinea López García (Paciente ostomizada)

Nacida en Nueva Jersey (EE. UU.). Cuenta con la licenciatura de Traducción e Interpretación de inglés y chino al español de la Universidad de Granada (2008-2012) y el certificado de Chino como Segunda Lengua Extranjera de la Universidad de Pekín (nivel intermedio y avanzado). Es traductora jurada de inglés y español, ha trabajado como gestora de proyectos en una agencia de traducción y en la actualidad es traductora autónoma.

Félix Agudo Román (Paciente ostomizado)

Nacido en Badajoz. Ha estudiado Formación Profesional de primer grado de la rama de Automoción y es técnico en Edificación, Infraestructuras y Obra civil, en Encuadernación y Manipulación de papel y cartón, y en Preimpresión Digital. En el sector de la automoción ha trabajado realizando recambios de automóvil y como conductor, dependiente, comercial de ventas y jefe de compras y ventas. También ha trabajado con marcas del sector sanitario como técnico de instalación, reparación y montaje de cabinas y bañeras de hidromasajes y mamparas de baño, y como inspector técnico en obras y edificación, en obra civil a pie de obra.

Vicesecretaria

María Morante Ruiz (Paciente ostomizada)

Nacida en Cuenca. Tiene el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, y ha trabajado 5 meses en una residencia de ancianos (3 de ellos de prácticas), en 4 campamentos con niños autistas, y ahora está cursando el segundo año del Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística.

Félix García Vázquez (Paciente ostomizado)

Nacido en Torrelobatón (Valladolid). Cuenta con el Bachiller Superior del colegio La Inmaculada de Valladolid y ha trabajado en la Banca privada hasta la prejubilación.

Vocal 1

Pamela López Cienfuegos (Paciente reconectada)

Nacida en Asturias. Cuenta con el Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Farmacia, el Grado Superior de Administración y Finanzas, y en la actualidad está haciendo el Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales y el Grado Universitario de Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado como auxiliar de farmacia en prácticas, como captadora de socios en diferentes ONG y como cajera-reponedora en Supermercados Lidl.

Vocal 2

German Gutiérrez García-Moreno (Paciente ostomizado)

Nacido en Madrid. Ha trabajado en Argentaria como gestor de productos, Gesinar Servicios Inmobiliarios como responsable de Recursos Humanos, control y gestión del gasto en Metrovacesa y últimamente en el Área de Seguros del grupo BBVA, hasta su jubilación.

Vocal 3

M.ª Teresa Martin García (Paciente ostomizada)

Nacida en Pedrajas de San Esteban, de Valladolid. Estudió Cuarto y Reválida, y ha trabajado en el sector servicios de diversas empresas, como Elosa, Rex, Cárnica y Royca.

Vocal 4

Francisco Martin San Juan (Paciente ostomizado)

Nacido en Madrid. Es ingeniero de técnico de telecomunicación y experto en cloud computing y procesos de calidad. Ha trabajado en la venta de ordenadores y equipos ofimáticos, en la venta al canal de equipos de telecomunicación, en la comercialización de antivirus, en seguridad informática y en proyectos de Telecomunicación e Internet.

Vocal 5

Purificación Alonso de la Fuente (Paciente reconectada)

Nacida en Madrid. Estudió Cuarto y Reválida. Ha trabajado como vendedora de coches en exposición y ha sido autónoma en floristería propia, alternando este trabajo con su puesto en la limpieza en gerencia de una empresa de servicios situada dentro del hospital La Paz, hasta su jubilación.